Ubicación

UBICACION

Ver mapa en Google

 

COMO LLEGAR:

 

Desde el Centro, Pocitos y Malvín : Por Av. Italia hacia el este, doblar por la calle Cooper hacia el norte, en Camino Carrasco doblar hacia el este unos 50 metros y a la izquierda por Camino Gigantes en el cartel indicador.

 

Desde Punta Gorda: Por Gral. Paz hacia el este, Avda. Bolivia a la izquierda hacia el Norte, cruzar Avda. Italia y tomar a la derecha después de Portones Shopping y a la izquierda en Saldún Rodríguez hasta Camino Carrasco, tomar a la derecha hacia el este hasta Camino Gigantes, doblar a la izquierda en el cartel indicador.

 

Desde Ciudad de La Costa: Por Gianattasio hacia el oeste, continuar por Avda. Italia hasta Santa Mónica, doblar a la derecha hasta llegar a Camino Carrasco, doblar a la izquierda hasta Camino Gigantes, doblar a la derecha en el cartel indicador.

 

Desde Parque de Miramar y Aeropuerto de Carrasco: Por Avda. de las Américas, continuar por Avda. Italia hasta Santa Mónica, doblar a la derecha hasta llegar a Camino Carrasco, doblar a la izquierda hasta Camino Gigantes, doblar a la derecha en el cartel indicador.