Tecnología informática Early Years Opcional

Tecnología Informática

Desde Inicial a Secundaria los alumnos se forman en todas las áreas de informática con una línea de trabajo constructivista.

A través de una secuencia didáctica original en nuestro medio, trabajamos en la resolución de problemas y en el aprendizaje basado en proyectos.
Desde Pre-Kinder concurren al Salón de Informática donde contamos con un laboratorio con 28 PC. También hacen uso de un aula móvil (26 netbooks), un aula de iPads y kits de robótica de diferente tipo, así como también de una impresora 3D.
Informática posee su propio currículum si bien algunas de las propuestas de trabajo se vinculan con las unidades temáticas de Inglés y Español.

Desarrollar en nuestros alumnos el pensamiento algorítmico es uno de nuestros objetivos fundamentales a lo largo de toda la escolaridad.

link-spc