Nuestro Viaje a América – Form V

Los alumnos de Form V estuvieron trabajando en un encuentro Zoom, con el Texto Narrativo “Nuestro viaje a América”.  Después de analizarlo y reflexionar juntos, tuvieron que leer nuevamente el último párrafo de la historia e interpretarlo mediante un dibujo, pudiendo elegir las técnicas o materiales que quisieran.

Transcribimos el último párrafo y compartimos con ustedes las fotos de nuestros alumnos y sus creaciones. ¡Una verdadera fiesta de creatividad y color! ¡Felicitaciones a todos!

… “El viaje fue difícil, largo y los ánimos muy cambiantes, pero tengo grabada en mi memoria, aquella mañana de un domingo de enero. Los primeros rayos del sol pintaron de color el cielo y las gaviotas empezaron a aparecer, revoloteando alrededor del barco, como dándonos la bienvenida. Y ahí quieta, esperándonos, estaba Montevideo, esa ciudad desconocida, pero para nosotros, nuestro tan anhelado destino. Finalmente, pisamos tierra uruguaya, intrigados, nerviosos, pero tranquilos y felices, prontos para comenzar una vida nueva.”

MAS FOTOS AQUI